Como parte de la promoción de valores, celebramos nuestro «grito de independencia» con una mañanita mexicana, donde nuestro alumnos participaron con gran entusiasmo. Iniciamos con la decoración temática de salones, loa alumnos trabajaron con gran esmero su imaginación para lograr su objetivo, ser el mejor salón decorado, destacaron entre todos por parte de segundo de secundaria la fondita «Don Carmelo» ya que se cuido hasta el mas mínimo detalle, desde su menu con comida típica de nuestro país hasta su carrito de los tradicionales elotes, todo elaborado por los propios alumnos. También destaco bachillerato tercer semestre con su «Posada águila real» don se recrea una típica fiesta mexicana llena de brillo y alegría.
La vestimenta típica de nuestro México no podía faltar, para ello los alumnos se caracterizaron para obtener el reconocimiento a la mejor caracterización, destacando los alumnos de segundo de secundaria y primer semestre de bachillerato.
Para finalizar los alumnos de quinto semestre organizaron actividades recreativas donde toda la comunidad educativo participó con gran entusiasmo, lo cual refuerza la convivencia sana en nuestra institución.