Concluímos el ciclo escolar 2020-2021

En este mes de julio concluimos exitosamente el ciclo escolar 2020-2021 y celebramos que nuestros jóvenes siguen adelante en sus estudios, en especial aquellos que egresan del Instituto y comienzan una nueva etapa académica.
El pasado viernes 2 de julio se realizó la Misa de Fin de cursos y graduación de secundaria y bachillerato, el viernes 9 de julio se realizó la Ceremonia Virtual de graduación de Bachillerato, el miércoles 14 daremos «Reconocimiento al mérito académico» a los estudiantes con mejores promedios y el próximo viernes 16 cerraremos con la graduación de los jóvenes de tercero de secundaria.

A pesar de ser un año con grandes dificultades, los estudiantes egresados expresan su alegría por seguir aprendiendo a distancia y por la entrega y compromiso del equipo docente y administrativo.

El Instituto agradece a los padres de familia por confiarnos y apoyarnos en la educación de sus hijos. También felicita a los jóvenes graduados del bachillerato y les desea mucho éxito en sus estudios universitarios y a los de secundaria en la siguiente etapa educativa.

A quienes permanecen en el Instituto Francisco Xavier Alegre se les espera el siguiente ciclo con entusiasmo y a quienes terminan sus estudios aquí, saben que el IFXA seguirá siendo su casa.

¡Felices vacaciones!

¡Por una juventud fuerte, responsable y alegre!