Estudiantes IFXA logran SEGUNDO LUGAR en Olimpiadas de Matemáticas y Física

El Instituto Francisco Xavier Alegre se suma a las olimpiadas de matemáticas y física retomadas en el año presente y se congratula con los estudiantes que obtuvieron destacados resultados.

El profesor Óscar Nayn Ignacio, docente de la materia de física en el Instituto, preparó a la estudiante Sara Fox Belmonte, de cuarto semestre de bachillerato, quien obtuvo el segundo lugar en la Olimpiada de Física el pasado 25 de marzo del 2022 en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Antonio María de Rivera, en Xalapa, Ver.

Por otro lado, los estudiantes Alondra Ixchel Hernández Martínez y Julio César Durán Arizmendi de cuarto semestre de bachillerato, con preparación de la Mtra. María Cristina Ordaz Salazar, se laurearon con el segundo lugar en la Olimpiada de Matemáticas el pasado 24 de marzo del año presente en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional.

Agradecemos el apoyo, entusiasmo y compromiso de los docentes Óscar Ignacio y Ma. Cristina Ordaz que con esmero han preparado a los alumnos del Instituto.

Los tres estudiantes ahora se preparan para la siguiente fase. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y ¡les deseamos mucho éxito, jóvenes!