Graduación virtual del Bachillerato IFXA

El viernes 9 de julio realizamos la ceremonia virtual de los estudiantes para otorgar reconocimiento por su egreso del bachillerato IFXA.
En este evento los directivos dirigieron palabras a los jóvenes que egresan, se otorgó el «Reconocimiento a la perseverancia» a los estudiantes que cursaron los seis años en el Instituto: la secundaria y el bachillerato; algunos graduados dieron sus palabras de despedida a sus compañeros y al final se proyectó un video que colecciona las fotos y videos de los momentos que vivieron los alumnos durante su estancia en el Instituto.
Nos sentimos muy orgullosos de esta generación 2018-2021 que supieron enfrentar las dificultades que se viven en estos días y hoy egresan del bachillerato para dar comienzo a una nueva etapa de su vida. Los invitamos a que sigan siendo jóvenes fuertes ante las circunstancias, responsables en todos los ámbitos y sobre todo que sean alegres.

¡Felicidades y éxito en la esta nueva etapa de su vida que está por venir!

Jóvenes de sexto semestre que asistieron a la misa de fin de cursos

Conoce el mensaje que dio la directora a los egresados de Bachillerato