Jóvenes IFXA visitan el asilo de caritas de Xalapa

El día 16 de octubre los jóvenes del quinto semestre de bachillerato del Instituto Francisco Xavier Alegre realizaron acción social visitando el asilo de caritas de Xalapa, ubicado en la colonia Arboledas del Sumidero.

En esta actividad los jóvenes pusieron en práctica el valor de la dignidad, recordando que todos la merecen por el hecho de ser hijos de Dios, que no olvida a ninguno de sus hijos, acción que les recordaron los alumnos llevando alegría para los habitantes del asilo, adultos mayores con los que convivieron, pudieron platicar y contar sus anécdotas siendo escuchados atentamente por los jóvenes.

una de las actividades que más disfrutaron quienes viven en el asilo fue el arreglo de la apariencia que con mucha amabilidad realizaron también los alumnos.

La visita concluyó con una oración y el agradecimiento sincero de los habitantes del asilo y de sus cuidadores que valoraron positivamente esta experiencia para los jóvenes ayudándoles a ver con mayor respeto una etapa que todos estamos llamados a vivir.