Logran estudiantes PREMIO ESTATAL en Teatro por la DGB

Estudiantes de 2do semestre de bachillerato participaron y obtuvieron el PREMIO ESTATAL en el Concurso de Teatro 2022 convocado por la Dirección General de Bachillerato.

Felicitamos a los estudiantes Regina Alarcón, Ivanna Caro y Omar Olguín por su gran actuación y a la alumna Ana Cecilia Morales por su asistencia técnica.

Con esta participación también se galardonaron particularmente la estudiante Regina Alarcón con una mención honorífica en MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA y la Mtra. Daniela Herrera con la MEJOR DIRECCIÓN.

La Mtra. Daniela Herrera es licenciada en Teatro y actual docente del Instituto. Ella adaptó y montó la obra “Cero”, escrita por la reconocida dramaturga y ex-alumna del IFXA, Ingrid Cruz Cebada quien, con esta obra, obtuvo el Premio Nacional de Dramaturgia “Emilio Carballido” 2017, certamen organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Universidad Veracruzana (UV)

Te invitamos a ver la participación ganadora de los estudiantes: