Muestra del Himno Nacional 2024

Como parte de la formación en valores de nuestros alumnos el pasado jueves 08 de febrero del presente año se llevó a cabo la “Muestra del Himno Nacional” a cargo de la supervisión escolar de zona. Guiados por el profesor Karym Vásquez Cervantes responsable de la asignatura de música de nuestra institución a los compas de las notas de nuestro Himno Nacional se entonó con mucho orgullo, respeto y alegría.

Destacó el gran trabajo de los alumnos y docentes quienes realizaron investigaciones previas sobre los autores, el significado de su letra, la equivalencia matemática de las notas musicales, las frecuencias de sus notas, así como la elaboración de nuestra Bandera Nacional con pinturas elaboradas en la asignatura de artes los cuales cada pintura representaba estrofas de nuestro Himno.

Agradecemos al trabajo colaborativo de nuestra comunidad educativa, para el fomento de nuestros valores patrios, para formar jóvenes orgullosos de su patria.