«Y me encontré…un cuenta cuentos»

El pasado 07 de marzo se llevó a cabo el concurso «Y me encontré… un cuentacuentos» de la zona escolar número 09, en el cuál nuestra alumna de primer grado de secundaria, Ana Fernanda González Fernández participó con gran entusiasmo, con el cuento La Hormiguita que se quebró su patita, cuya preparación fue a cargo del maestro Agustín Herrera Fernández, docente de la asignatura de Lengua Materna. Al lugar acudieron varias instituciones pertenecientes a la zona, cuya participación fue grata y amena. Para concluir se llevó a cabo la entrega de constancias, en la cuál, nuestra alumna, con gran alegría, obtuvo el tercer lugar y un reconocimiento como Embajadora de la Lectura. Agradecemos infinitamente a nuestra alumna, a los padres de familia y al profesor, por mostrar su apoyo y disposición en esta gran labor de mantener vivo el ejercicio lector y promover la literatura entre los jóvenes de nuestro instituto. ¡Por una juventud Responsable, Fuerte y Alegre!